viernes, 27 de noviembre de 2009

En el mundo, mueren millones de personas cada día. Si eso no te hace reaccionar, desaparecen millones de vidas, iguales que la tuya, mueren personas, niños, ancianos, que alguna vez soñaron, como tu lo haces ahora. Personas que respiraban, que también tenían hambre, personas que tubieron sed, pero tú, estás sentado leyendo esto. Por que al fin y al cabo, no es tu problema, probablemente lo sería, si yo te dijiera que por cada persona que muere, en un futuro te quitarán dinero, pero como no es así, simplemente no te afecta. Puedo asegurarte que tienes sueños, metas. En los cuales piensas todas las noches, y algunas veces, no te dejan dormir... Sé que tienes sueños locos, que piensas nunca realizar por ese estúpido "qué dirán"... Pero sientes curiosidad por saber cómo sería realizar esos sueños. Pero tú, estás sentado leyendo esto.
Hoy más que nunca, siento que el tiempo se hace poco para todos estos sueños, no ha sido fácil tener que cargar con las críticas de los demás tan solo por pensar en ello. Me han llamado loca, por querer cambiar el mundo, y sé que es difícil, pero nadie aquí puede decir que es imposible. Tengo 14 años, y aún así siento que el tiempo ha pasado demaciado rápido, y de apoco se me va la vida... y espero que esta chispa en mí nunca se apague, por que pese a todo, es esta la que me mantiene viva... Y mis sueños, no son sueños,... son futuro y realidad... Estoy aquí solo para cambiar el mundo en algún sentido... llámame loca... o como quieras... pero ya verás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario