jueves, 4 de junio de 2009

Srta Camila!
Usted es el ser más repugnante que he tenido la desgracia de conocer. Usted se merece TODO lo que tiene, por hablar de más a veces, por jugar con los sentimientos de la gente, por actuar como una persona grande, siendo que es una niña pequeña. Usted está sufriendo por que quiere, por que aunque no lo reconozca le gusta el dolor!, y es algo que todos saben!...
¿Qué es lo que quiere Srta. Camila?, Usted quiere sangrar sin heridas!, lo tengo muy claro desde el momento en que empezé a entender como era su personalidad, un tanto extraña, y poco clara.
Usted tiene la culpa de todo, si, usted, por ser tan insegura, por saber lo que pasa y no hacer nada por miedo. Usted es una cobarde!, no es capáz de enfrentar las cosas, usted tiene todo lo que quiere y no le gusta!, usted Srta. Camila, me da asco, si yo pasara por al lado de usted en la calle le lansaría una moneda, por lástima.
Usted, la única que sabe lo que realmente quiere.
Yo a usted la odio, la odio por ser tan usted, la odio por no poder ser clara con los demás... por que no sabe afrontar bien la vida, y reacciona cuando pierde las oportunidades...
Usted es nadie para mi ya... Por que no es capáz de ser usted... Por que nunca se querrá por lo que tiene... Por eso me da lástima. y nunca volveré a confiar ni a hablar con y de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario