jueves, 11 de junio de 2009

Pudranse weones mulas!!


Este en un tema muy particular para mi "arraaauunndd de guoorrl". Es... CHAN!, Sobre Religión!... Ouuuuuu YEEEAAAHHH!...

Yaaa, la weá es que creo en Dios, y creo en Jesús, pero en lo que no creeré jamás, nunca!, es en la iglesia!... y más que el templo, y los curas, y las monjas, ODIO a la gente que va a las iglesias y cantan weás los domingos, y se golpean el pecho sin sentirlo... Odio a la gente que siempre habla de Dios y escima de todo son unas mierdas de personas... Odio que la gente que va a la iglesia después de salir de ella se sienten tan santos los weones!... OSEA!!; Estúpidos!, no con ir una vez a las mil quinientas a la iglesia y comer una weá que le dicen Hostia, tu cuerpo queda "sagrado". Aparte que ellos apoyan a los pobres, a los niños huerfanos, y les llevan sus ropas viejas y todo eso. Pero si alguna vez ellos debiesen compartir con aquellos niñitos, o abrazar a un indigente no lo harían, por que en el fondo creen que se irán al cielo por tener lastima de los demás!... WEONES!, guarden sus joyas, sus zapatos de marca, y pónganse arapos para ir a la iglesia!. De seguro si hoy en día existiera un Jesús, serían ellos mismos los que lo mandarían a matar!, por que en realidad, tienen miedo, tienen miedo de no creer, de fallar para no pudrirse en el infierno!!! A todos esos weones! que predican y no practican...

SÁQUENSE LA CRESTA!


Pd: Para que no se mal entienda, por que no falta el aweonao que tiene 0 comprensión lectora! , No estoy diciendo que TODOS sean así... Pero hay que dan ganas de pegarles! ò_ó, pero también gente que cree de verdad... :)

Pudransé!

2 comentarios:

  1. te apoyo totalmente :D
    k lindo es ver como puteas a la gente k io tmbn puteo XD kjakja

    ResponderEliminar
  2. Y....si. Tienes razón en algunas cosas.

    Pero, es la volá de cada persona.

    Si tú quieres creer en Dios, y Jesús...pero no en la Iglesia...es super válido y nadie puede venir a putearte...así como es un poco fuerte putear a alguien por creer y pegarse combos en el pecho y "por mi culpa" y todo el discursillo.


    Está bien, yo no lo comparto, no lo siento...

    Pero si ellos lo creen y lo sienten...está b ien. Es sú volada.

    Si ellos se sienten realmente beatificados luego de misa...es cosa de ellos.

    Mientras no se metan en lo que al resto nos conscierne...todo bien.

    Más grave me parece que la iglesia esté dictaminando sentencias y caminos sobre el resto de los mortales(pastilla del día dp), sean o no católicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar