miércoles, 3 de junio de 2009

Caídas emocionales... a quién no le pasa?

Saben?, estos días no he podido dejar de reírme de cualquier cosa... Pero me pasa algo extraño. Después de reírme tanto, paso tan rápido de la felicidad a la tristeza que esta mierda incluso me asusta, onda, hay días que estoy feliz, aguanto la ridicules y estupidez de mis compañeros, aguanto que me molesten, e incluso me molesto yo misma (¬¬). Pero hay días es que con que me miren de da una rabia TAN PROFUNDA!; onda, es como "Si me mirai te va a llegar un combo en losico"! xDD, pero es verdad!.
Me esta cansando bastante esta bipolaridad, y conjunto con eso, mis inseguridades, no me atrevo a nada de lo que quiero sólo por miedo a arrepentrime, y eso NO PUEDE SER!, estoy dejando atrás cosas importantes por miedos aweonados!, no puedo tomar desiciones, por que si digo "Si", despues me arrepiento seguro, y si digo "No", tambien!, entonces, soy como una bolsita que nunca se llena! y esa weá me tiene chata!. El otro día hablaba con mi vieja, y yo le decía que jamás nunca, never, nothing, jamás jamás nunca nunca, jamás algo me ha llenado completamente, un ejemplo de ellos es la puta plantilla del blog!, esa weá!, juro que es la más estresaaaaaante!!!!!, me he recorrido las 77 páginas (aprox), buscando una plantilla que valla conmigo, que sea como ... mm, no sé, que me identifique... y no hay ps!, y quizá si ubiese una que llenara todas mis espectativas, con el tiempo que aburriría!, no puedo comprarme cosas como ropa, lentes, y weás varias por eso, por que nunca estoy segura. Me aburro rápido de la gente, de los ánimos, me aburre estar mucho tiempo tranquila, me aburre tocar las mismas canciones, me aburre no tener nada nuevo que hacer en internet!. Me aburre ser así de bipolar ò_ó... me aburre vivir con altos y bajos, y sé que eso es normal, pero no cada 1 minuto cambiar de estado de ánimo po!... no será mucho???

No hay comentarios:

Publicar un comentario