miércoles, 24 de junio de 2009

Aburrirse de pensar (I)

A quién no le ha pasado?, cómo :, nadie nunca se ha aburrido de pensar???... ooo, que son freaks ustedes weón!, me dan miedo ::: xDDDDDDDDDDDDD
Naaa, a mi me pasa a menudo, me aburro de pensar, como lo oyen,... o bueno, como lo leen!.
Siempre he pensando que todo tiene un límite!, y es así aunque no lo crean... y siempre he sido una persona la cual piensa mucho, una persona que cuando cumpla 30 ya no le quedaran neuronas tanto pensar!!, y a diferencia de muchas otras minas, yo pienso cada weá que hago, y me mando cagadas bien cagadas, pero antes "de" está todo friamentecalculado!, y ese es mi GRAN problema!, y que no lo superaré jamás!, y onda, cuando me mando alguna cagá sin haberlo pensado antes, lo pienso tanto, que al final me ahogo en un vaso de agua, agrando tanto las mierdas que me pasan, que sufro el doble ¬¬, y eso es pencaa!, pero encerio!, a veces me gustaría dejar de pensar, y quedarme con la mente en blanco por horas y horas, y hablar weás por horas y horas!, y delirar!, por que en el fondo si no pensaramos tanto, no tendriamos tantos problemas weón!, así que PENSAR ES PA´WEONESSS!!!, si po, weones como yo ¬¬¬ (Do´h) xD
En fin, estoy aburridisima de pensar en todas las weás!, y si, me gusta tener problemas, y sufrir, pero no siempre por las mismas weás po! onda, muy depresiva weón!
Así que bueno... el único consejo es
-NO PIENSEN!; PENSAR EN EXESO ES PÉSIMO!!!!
[El link de arriba es del flickr mío y de la Cata :) ]
SAQUENSE LA CRESTAAAA!

1 comentario:

  1. Me ha pasado.

    Y cuando me da...me voy a fumar un pucho y a mirar a la gente que pasa por la calle...o simplemente a dormir.

    Saludos!

    ResponderEliminar