miércoles, 27 de mayo de 2009

Mitómanos!


Estoy chata!, Acabo de notar (si?), que mi vida está asquerosamente RODEADA de weones MITÓMANOS qliaos! ¬¬, Esto no puede ser... Llegué a esa conclusión después de analizar todos los hombres que conozco, mis amigos... etc. Y juro que me enferma el solo hecho de pensar que jamás conoceré a un amigo, pololo, o etc, que sea sincero... o por último, ni siquiera eso, pero que no sean unos putos mitómanos que hasta ellos se creen las mentiras skadjkajshdjsadha... Pero igual, como es posible!, y yo ni siquiera me había dado cuenta, y es que soy tan despistá!, confío tan rápido en las personas... no sé si eso es bueno o malo, pero puta, como el posible que todos los weones que conozco mientan con cosas que son realmente ESTÚPIDAS!, IDIOTAS... Cosas PATÉTICAS y que encima de todo los hacen quedar como AWEONADOS! ò_ó

Me llega a dar risa... Onda, los hombres, ocupan las dos neuronas que tienen pa´puro inventar weás absurdas!!!!!... Pobres... jojo

AL PRÓXIMO QUE SE LO OCURRA APARECERSE EN MI VIDA CON MENTIRAS SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE MI FORMA DE DECIRLE LA VERDAD... 88

2 comentarios:

  1. aw! gracias
    sorry por no responder antes
    es ke no me meto muy seguido a mi blog :)
    perdon

    y jajaja
    si los hoombres son una mierda
    pero las mujeres en su tiempo los dejaron ser asi
    asi ke tenemos ke retomar el kontrol...
    jojojo

    saludos
    y gracias por komentar
    adios :)

    ResponderEliminar
  2. Y sí, por estos lados se acepta socialmente la mentirilla piadosa.

    Pasa que de piadosa a mentira mortal!!...hay una línea muy delgada.

    Y sobre que los hoombrs mienten...fíjate que las mujeres también lo hacen.

    De hecho, lo hacen mucho mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar