sábado, 23 de mayo de 2009

Andalaosa!

Este capítulo de los Simpsons es el mejor!!! Me siento taaan Homero simpsons xDDDDD. Soy úna estúpida que no sabe hacer otra cosa que ver los Simpsons ¬_¬. Pero en serio, este capítulo lo siento mío (HH), onda, yo quiero tener una banda así, de puros weones pajeros igual que yo... aunque igual me tiene aburría la frasecita de "Weona pajera", aburre la weá ps!, si no es mi culpa no tener ganas ni de moverme xDDD. En este capítulo, homero tiene una banda que se llama SADGASMO!, es como "Orgasmo Triste" xDD, pero es tan bkn. Homero empieza a cantar canciones como Rape me de Nirvana y Glyserinne de Bush, ajkshdksjadhkasjdha, me hace tanto reir (Kirubín) xD. Pero enserio, lo recomiendo por que es muuy bacán, aparte que Homero sale en una casa como la que Kurt murió ú_ù, es todo tan detallado... Que amo este capítulo, y amo a los Simpsons por que son la serie mas wena wena de todas! xD... A veces veo que me pongo amarilla tanto ver los simpsons xDD (Por que dije eso O.O) bueno, en fin, así no mas po´!. Así que Yo amar los simpsons xDD
Eso Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario